Inicio
Empresa
Productos
Fragancias
Perfumantes
Difusores
Líneas Orientales
Línea Essential
Línea Elements
Línea Fragancias Internacionales
Souvenirs
Eventos
¿Qué perfume elijo?
Contacto

Fragancias femeninas
212
212 Glam
212 Sexy
212 Vip
5ta. Avenida
Acqua di Gio
Acqua di Gioia
Amarige
Amor Amor
Amor Amor Tentation
Anaïs Anaïs
Angel
Armani Code
Ange Ou Démon
Attraction
Azzura
Be Delicious
Boss Woman
Cabotine
Carolina Herrera
CH
C.K. Be
C. K. Beauty
C.K. One
C.K. One Shock
Cool Water
Chanel Nº5
Dazzle
Diamonds
Donna Karan
Dolce Gabbana
Eden
Escape
Eternity
Euphoria
Fan Di Fendi
Fantasy
Flowerbomb
Glow
Gucci
Guilty by Gucci
Halloween
Heat by Beyoncé
Heiress
Hot Couture
Hypnose
Idole d’Armani
I Love Love
J`adore
Jungle
Kenzo
Kenzo Amour
Kenzo D´etè
Kenzo Flower
Kenzo Flower Tag
Kenzo Madly
Lady Million
L´eau D´Issey
L´eau par Kenzo
Le Secret
Light Blue
Nina
Nina Fantasy
Nina L´Elixir
Noa
Madly Kenzo
Magic Noir
Magnifique
Montana
Opium
Organza
Paloma Picasso
Paris
Play
Pleasures
Poeme
Ralph Lauren
Ralph
Red Door
Ricci Ricci

S by Shakira

Sensi
Tommy Girl
Trésor
Ultraviolet
Verry irresistible
White Flowers
Xs Black
Fragancias masculinas
212
212 Vip
212 Sexy
Aqua
Acqua di Gio
Amor Amor
Angel
Armani Black Code
Attitude
Attraction
Aqua Fahrenheit
Azzaro
Banana Republic
Bleu
Blue Label
Boss
Bulgari
Carolina Herrera
C.K. Be
C.K. One
C.K. One Shock
Cool Water
CH
Chic
Diamonds
Dolce Gabbana
Donna Karan
Escape
Eternity
Fahrenheit
Gentlemen Only
Guilty
Hugo
Hugo Boss
Hypnose
Jazz
Kenzo
Kenzo Power
Kenzo Sport
L´eau D´Issey
L’eau par Kenzo
One Million
Paco Rabanne
Patchouli
Play
Play Intense
Polo
Polo black
Polo Blue
Polo Double Black
Polo Explorer
Polo Sport
Ralph Lauren
Tokio by Kenzo
Tommy Boy
Very Irresistible
V. I. Fresh Attitude
V. Valentino
XS.
Xs Black
Xs Black L’ Exces

_______________

Los nombres aquí mencionados no tienen relación alguna con los originales. Solo son tomados como referencia para que se tenga una idea de las notas olfativas
________________

Hacé click para ver los componentes de las fragancias femeninas >>

Hacé click para ver los componentes de las fragancias masculinas >>

 

 

Familias Olfativas


Chypre:
Los perfumes de tipo chipre, basados en una nota de madera, musgo y flores, a veces con fragancias de cuero o de fruta, son ricos y persistentes. Esta familia recibe el nombre debido al perfume fabricado en Chypre y utilizado en la antigua Roma.Estas composiciones reposan sobre acordes de musgo de roble, ciste-labdanum, pachuli y bergamota. La riqueza de las notas chipre se integra muy bien con las notas frutales o florales. Esta familia constituye un grupo de perfumes de fuerte carácter, fácilmente reconocibles.Estos perfumes están indicados para las noches.

Aromática: Un acorde basado en el olor de una o varias hierbas aromáticas. Debido al carácter viril de estas composiciones, esta familia es una de las más amplias en la perfumería masculina. Los perfumes aromáticos se componen principalmente de salvia, romero, tomillo y lavanda, acompañados generalmente de notas hespérides y especiadas.

Cítrica: Las esencias de cítricos, que los perfumistas denominan "Hespérides", constituyen los elementos principales de esta familia que comprende todas las "eaux fraîches".Todos los perfumes de esta familia están constituidos esencialmente por cítricos tales como la bergamota, el limón, la naranja, la mandarina y el pomelo, asociados con productos originarios del naranjo (azahar, petit-grain o naranjo agrio, neroli). También se encuentran aquí acordes florales o de tipo chipre. Estos perfumes se destacan por su frescura y ligereza, Ideales para un perfil joven y femenino. Recomendamos su uso para el día y las noches de verano.

Floral: La gran familia floral es la más amplia, y en sus notas entran más de la mitad de los perfumes. Esta familia consta de una gran variedad de creaciones que van desde arreglos exuberantes de bouquet florales hasta composiciones de soliflor. Estas fragancias son enriquecidas con toques verdes, aldehídicos, frutales o especiados. Con su característica fragancia natural, la nota floral es uno de los más importantes componentes en la perfumería femenina. Se recomienda su uso para el día y las noches de verano.

Amaderada: Esta familia agrupa perfumes cuyo acorde principal está constituido por maderas tales como el sándalo, el cedro o el vetiver. Estos perfumes de corazón amaderado adquieren un carácter cálido u opulento cuando predominan el sándalo o el pachuli, volviéndose más secos con la presencia del cedro y del vetiver. Constituyen acordes masculinos cálidos, secos y elegantes a la vez, y van acompañados a menudo de un toque de frescura hespéride o de notas aromáticas

Oriental: En estas fragancias se distinguen por su sensualidad y calidez, los musgos, la vainilla y las maderas preciosas están acompañados con flores y esencias exóticas. Los perfumes orientales, son también llamados "ambarados". Sus materias tales como los almizcles, la vainilla y las maderas preciosas les otorgan su riqueza, y se encuentran a menudo acompañadas de flores exóticas y de especias. Son perfumes para un perfil misterioso, seductor y femenino, especialmente indicados para la noche.


Av. Nazca 3636 (1419) Buenos Aires. Tel. (54 11) 4502 - 0244 / 4501 - 6541 - info@soulessences.com.ar